Friday, September 3, 2010

Un cojín y un acerico para Cristina


Aún habiendo participado con uno de los bordados en el quilt que le regalamos a Cristina por su cumpleaños , quise llevarle un par de cosillas más cuando nos vimos este verano. Cualquier regalo es siempre bienvenido ¿ a que sí ? y ya sabéis que yo disfruto un montón haciéndolos.....
Como ha sido con este pequeño cojín bordado según mi diseño y que lleva telas de la colección Le Jardin de French General . Ya puedo deciros que queda genial en su precioso sofá blanco , hecho de forja por su padre y a tono con los azules de su habitación de costura.




.........Y como a ella le gusta el estilo primitivo, algo country, le preparé este acerico con telas estampadas de la Guerra Civil americana adquiridas en Sew Unique Creations ,por cierto ahora en rebajas.



Elegí algún bordado a máquina para hacerlo sobre las costuras . La estrella va aplicada a mano y para adornar...... piculina marrón oscuro alrededor .... un botón pone el detalle final.....


No penséis que me vine de vacío , no , no ....... que yo también me traje un maravilloso bordado , también como regalo de mi cumple .... y que ya está colgado donde podéis imaginaros.......... Pero eso dejaré que ella os lo enseñe primero y os lo cuente........
En fin , otra cosilla hecha.